Genial Media Films, nuevo sello para la producción y distribución de películas

La empresa de producción y distribución de contenidos audiovisuales Genial Media, con sede en España y Argentina, amplía su campo de negocio y abre una nueva línea de trabajo enfocada a los largometrajes cinematográficos de ficción. Para ello ha creado un nuevo sello: Genial Media Films.

Genial-Media-FilmsLa primera incursión en el cine del nuevo sello de Genial Media ha sido en Asesinos Inocentes, de Gonzalo Bendala. Según Cédric Volkman, CEO de Genial Media, “Nos sentimos muy satisfechos del acuerdo al que hemos llegado con Marta Velasco, la productora de la película. Es para nosotros un orgullo formar parte de una producción como ésta, pensada para el público y con vocación internacional”. La película, cuya premiere mundial fue el pasado mes de marzo durante el Miami International Film Festival y próximamente podrá verse en el Festival de Málaga. Cine Español, es una coproducción de Áralan Films y Asesinos Inocentes, A.I.E. y será distribuida nacionalmente por Filmax, que también se hará cargo de las ventas internacionales.

Asesinos Inocentes es la ópera prima de Gonzalo Bendala y está protagonizada por Miguel Ángel Solá, Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández, Javier Hernández y Alvar Gordejuela. Bendala, además, firma el guión junto a José Manuel Asensio.

La película narra la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

Quizás también te interesen: