Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

QUIÉNES SOMOS

¿QUIÉNES SOMOS?

El sitio de internet www.cineytele.com navega por la Red desde 1998 y fue el primero de sus características, con sede en España, en ofrecer información online a la industria del cine. Desde entonces, hemos publicado a diario noticias, reportajes y entrevistas relacionadas con los productos y servicios audiovisuales que se comercializan en nuestro país, llegando a contar en la actualidad con unas 20.000 piezas informativas digitales y unas 7.000 fichas, también digitales, de películas estrenadas comercialmente en España.
 
Ahora, 24 años después de su fundación, cineytele.com se desdobla para dar información sobre la enorme oferta de espectáculos de ocio y cultura con que cuenta el público español en general a través de Cineytele PLAY (B2C), sin por ello dejar desatendidos a nuestros lectores de siempre (B2B), a través de Cineytele PRO.
 
Las webs de Cineytele se asientan sobre la experiencia de más de 60 años de la revista CINEINFORME, la revista decana de la información profesional del audiovisual en España.
Cuando CINEINFORME publicó sus primeras ediciones, allá por el año 1961, no había llegado a España el concepto ‘información B2B’ (Business to Business), o lo que es lo mismo, información para el negocio entre empresas.
 
Desde entonces, casi mil ediciones en papel, equivalentes a 60.000 páginas, contienen la historia de las luces y las sombras que han conducido la historia del último medio siglo de cine en España. A estas 60.000 páginas en papel habría que añadir los más de 5.000 boletines diarios que hemos difundido desde hace 20 años a través de Internet, de modo que, como se puede comprobar, se trata de la editorial de referencia sobre la industria del cine en España.
 
A esa cabecera se le unió en 1998 TELEINFORME, nacida como consecuencia de un proceso de crecimiento en el mercado de la TV, mucho más amplio en ese momento después de la llegada de la televisión de pago. A día de hoy, la revista sigue adaptándose a este segmento en constante evolución, que últimamente ha sido revolucionado con la irrupción de las plataformas VOD.
 
Entre las dos cabeceras y Cineytele PRO, se ofrece una auténtica fotografía panorámica de todo lo que acontece tras las cámaras.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

INFORMACIÓN

EDITORIAL

ASESORÍA

disenador-grafico.png

DISEÑO

personas.png

ORGANIZACIÓN EVENTOS

publicidad-digital.png

PUBLICIDAD

En Cineytele PRO se ofrecen noticias, reportajes, entrevistas e informes sobre los temas candentes del sector; las nuevas películas disponibles para estreno y exportación; las crónicas relativas a mercados y festivales; información para productoras, empresas de servicios técnicos y distribuidoras, así como una visión en profundidad sobre los proveedores de equipos de producción, post-producción, distribución y exhibición.
 
Además de nuestro contenido editorial, ponemos a disposición de los clientes servicios de asesoría, comunicación, diseño, publicidad y organización de eventos.