Los Cines Filmax Gran Via estrenan su primera pantalla triple Screen X

13 junio, 2019

El próximo 21 de junio los Cines Filmax Gran Vía, ubicados en la Barcelona localidad de L’Hospitalet de Llobregat, incorpora esta nueva tecnología de la que solo disponen 200 salas de todo el mundo. El espectador podrá disfrutar de una experiencia inmersiva única y diferencial, haciéndole sentir parte de la película y de la acción.

Como Cine&Tele publicó, el pasado mes de noviembre los Cines Filmax Gran Vía de Barcelona inauguraron su primera sala con 4DX en Cataluña. Ahora dan  un paso más allá y vuelven a ser pioneros en la Comunidad, con la incorporación de la triple pantalla Screen X, que amplía la pantalla de cine tradicional a las paredes laterales del auditorio creando una experiencia de visualización de 270 grados.



La nueva tecnología, de la que solo disponen 200 salas de todo el mundo, permite al espectador disfrutar de una experiencia inmersiva única y diferencial, haciéndole sentir parte de la película y de la acción.

Además, los Cines Filmax Gran Via son los únicos cines en España que disponen de dos salas en el mismo complejo de exhibición que permiten al espectador escoger la experiencia cinematográfica inmersiva que más se adapte a sus gustos: La Triple Pantalla Screen X (162 butacas) o la ya mencionada Sala 4DX (84 butacas) que, como informamos en su momento, incorpora en la proyección hasta un total de 21 efectos sincronizados.

Ha sido la compañía surcoreana CJ, líder mundial en el sector, la responsable de toda la instalación en ambas salas.

Godzilla: Rey de los monstruos, distribuida por Warner Bros., será la película que inaugure la nueva experiencia cinematográfica Screen X  el viernes 21 de junio. Y más adelante se podrán ver Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio, de la mano de Sony Pictures), Annabelle vuelve a casa (12 de julio, Warner Bros.) y Fast & Furious: Hobbs & Shaw (1 de agosto, Universal).

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.