Riaza Film Office, localizaciones privilegiadas a una hora de Madrid

20 mayo, 2019

Riaza Film Office ofrece al sector audiovisual español e internacional un conjunto de localizaciones privilegiadas por su patrimonio arquitectónico, paisajes, montañas nevadas y estación de esquí junto con facilidades administrativas y técnicas para proyectos audiovisuales a una hora de distancia de Madrid.

Riaza

Además, la región cuenta con una buena red de carreteras y autovías unen el municipio de Riaza con las principales ciudades de su entorno como Madrid, Segovia, Valladolid y Burgos, y hacen accesible cualquiera de sus rincones a los proyectos cinematográficos.



Un servicio que pone en valor la riqueza patrimonial y paisajística de la villa de Riaza y de los diez pueblos que componen su municipio, situados en el nordeste de la provincia de Segovia, en el centro de España. Un entorno que ofrece a las empresas productoras la posibilidad de ambientar y rodar películas, series, documentales y anuncios publicitarios en emplazamientos de una amplia diversidad cromática y constructiva y gran versatilidad con paisajística de llanura, montaña o bosque. Riaza Film Office fomenta la cultura de la imagen, así como la estimulación y consolidación de una oferta cinematográfica y audiovisual junto a todos los servicios auxiliares que la misma origina.

En definitiva, Riaza Film Office es la responsable de facilitar a las productoras del sector audiovisual la información logística, administrativa, artística y profesional necesarias para rodar en el municipio de Riaza. Visita su web para obtener más información y ver los vídeos de presentación de sus localizaciones.

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.