Warner TV será el nuevo nombre de TNT

27 febrero, 2023

Coincidiendo con el centenario de Warner Bros Studios, el canal de pago cambiará de nombre el próximo 14 de abril. Bajo el eslogan “Puro entretenimiento”, Warner TV ofrecerá una amplia programación de series y de cine de éxito internacional.

Logotipo de Warner TV

TNT cambiará de nombre a partir del próximo 14 de abril para denominarse Warner TV, coincidiendo con la celebración internacional del 100 aniversario de Warner Bros. Studios.

Así lo ha comunicado Warner Bros. Discovery, que también señala que el cambio estará acompañado del slogan ‘Puro entretenimiento’, y ofrecerá una amplia programación de series y de cine de éxito internacional, que incluye un extenso catálogo de títulos de referencia del estudio Warner Bros. Con el nuevo nombre, el canal se alinea así con los canales Warner TV en Europa, ya presentes en Francia, Italia y Alemania.

De este modo, Warner TV ocupará el lugar de TNT en las operadoras de la televisión de pago,  manteniendo los mismos diales que ocupa esta actualmente: Movistar Plus+ (dial 35), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 17), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

El cambio también afecta al servicio de streaming, de manera que TNT Now pasará a llamarse Warner TV Now.

La oferta de Warner TV se basa en el puro entretenimiento, con series y cine de éxito internacional y, sobre todo, cargada de historias que harán soñar al espectador y que destilan un gran sentido del humor. La apuesta de la marca es desarrollar una oferta de contenidos de calidad con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

La programación de Warner TV estará integrada por series ya presentes en TNT, como The RookieFBI y FBI: Internacional, acompañadas de comedias que se han convertido en clásicos de la televisión, como Friends yBig Bang. El cine de Warner Bros. ocupará un lugar privilegiado en el canal: será la casa del Universo DC con títulos como Joker¡Shazam!Wonder WomanAquamanLiga de la Justicia Escuadrón suicida, junto a sagas del estudio Warner Bros. como El señor de los anillosHarry PotterAnimales fantásticosOcean’s y las trilogías de Batman de Christopher Nolan y Blade.

A esta apuesta por el entretenimiento de calidad, Warner TV irá sumando el estreno en televisión lineal de pago de diversas producciones locales e internacionales del grupo Warner Bros. Discovery. La primera de ellas será el estreno de Nadie sabe nada, un programa original con Andreu Buenafuente y Berto Romero, que se ha convertido en un referente del humor desde su nacimiento como programa de radio y podcast.

El fin de semana del cambio el canal arrancará con una programación especial, de modo que el viernes 14 de abril, Warner TV se estrenará con Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. El día siguiente, 15 de abril, se pondrán ver diferentes películas del estudio, como El guardaespaldas o Wonder Woman y el  domingo estrenará Expedición: Regreso al futuro, programa de cuatro episodios de una hora producido por Warner Bros. Discovery que se emitirá en forma de maratón.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.