AXN celebra su 25º aniversario con estrenos destacados, actividades especiales y una exposición virtual

14 noviembre, 2023

Este año AXN vive un momento muy especial, ya que ha celebrado su cuarto de siglo con diferentes acciones en las que ha contado con la participación fundamental de su audiencia.

UNCHARTED, estreno destacado en AXN. Foto de: Clay Enos

Los fans del canal han tenido la oportunidad de felicitar a AXN y optar a alguno de los 25 premios que han sido elegidos para la ocasión. También han podido ver sus mensajes de felicitación en antena. 

Además, con motivo de este aniversario, AXN ha lanzado una exposición virtual única a la que se accede a través del siguiente enlace. Un recorrido por la trayectoria del canal desde su llegada a España a través de sus autopromociones, sus momentos más icónicos, sus caras más conocidas, sus series y películas más emblemáticas, etc. Una de las salas más importantes de esta exposición virtual es sin duda la protagonizada por los espectadores y sus originales felicitaciones, que están acompañadas por un póster exclusivo creado por la genial ilustradora Patricia Bolaños. Con todas estas activaciones el canal ha querido agradecer a la audiencia su presencia y apoyo constantes, un empuje que a lo largo de todos estos años ha hecho de AXN una de las marcas líderes de la TV de pago. 

En todo este tiempo la marca AXN ha evolucionado para adaptarse al modo de consumo actual, y con ese objetivo nació AXN Now, el servicio de consumo bajo demanda del canal. Este espacio, que ofrece para los espectadores una amplia y atractiva oferta de entretenimiento con la personalidad de AXN, incorpora en el mes de noviembre un nuevo título, The Killing Kind. Se trata de una emocionante producción británica de seis entregas, escrita y creada por Zara Hayes y Jonathan A.H. Stewart, basada en el libro de Jane Casey y protagonizada por los actores Emma Appleton (Everything I know about love) y Colin Morgan (La Caza, Humans). La serie narra la complicada relación, tanto pasada como presente, entre una abogada defensora, Ingrid Lewis (Emma Appleton), y su cliente John Webster (Colin Morgan), un exitoso hombre de negocios. Ingrid representa a Webster ante el tribunal y logra ganar el caso. Sin embargo, comienzan una relación que traerá consecuencias que ni imaginan incluso cuando ésta ya ha terminado. 

Ya en el mes de diciembre, en la recta final del año, AXN y AXN Movies presentan una programación destinada a aportar momentos de diversión en cada espacio de ocio de estas fiestas. Los días festivos AXN emite títulos como Batman v. Superman, Wonder Woman, Aquaman, varias entregas de la saga Spider-Man, Independence Day y el gran estreno de Uncharted. Y en AXN Movies, destaca el especial de cine Sonríe, es Navidad, que contendrá un título de comedia todas las noches del mes de diciembre. Además, el canal celebra el 60 cumpleaños de Brad Pitt con un ciclo que incluye algunos de sus trabajos más emblemáticos. Una gran variedad de contenidos que demuestran que hay muchas navidades posibles y que todas ellas forman parte de la marca AXN

Quizás también te interesen: