Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Concluye el rodaje de ‘Campeonex’, continuación de la taquillera ‘Campeones’

21 noviembre, 2022

Luis Manso, para Películas Pendelton, y Alvaro Longoria, para Morena Films, vuelven a ser  los productores de la secuela de la película, dirigida de nuevo por Javier Fesser, junto a Rey de Babia AIE. Cuenta con la participación de RTVE y Movistar Plus+.

En 2018 Campeones fue la película española más taquillera de ese año. El film dirigido por Javier Fesser conquistó a más de 3 millones de espectadores en las salas de cine y recaudó más de 19 millones de euros, ganando tres premios en los 33 Premios Goya   entre otros varios galardones.

Y hace nueve semanas comenzó a rodarse en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid,  Campeonex, secuela la película que ahora finaliza grabación. Javier Fesser se ha vuelto a poner detrás de la cámara para dirigir a Sergio Olmos, Jesús Lago, José de Luna, Jesús Vidal, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla o Stefan López, entre otros.

Fesser firma el guion junto a Athenea Mata, la actriz que dio vida al personaje de Sonia en la primera entrega. Se trata de una producción de Luis Manso, para Películas Pendelton, y Alvaro Longoria, para Morena Films, junto Rey de Babia AIE, que cuenta con la participación de RTVE y Movistar Plus+.

En palabras del director, “rodar esta película está siendo un auténtico privilegio. Estamos trabajando con las personas mejor dotadas del universo para hacernos llorar de la risa al mismo tiempo que nos emocionan con su apabullante humanidad”.  Fesser cree que “Campeonex es todo un viaje lleno de nuevos personajes, a cada cual más delicioso, y de situaciones repletas de ternura, humor, deporte y mucha, mucha acción”.

Quizás también te interesen: