La serie ‘Cicatriz’, adaptación de la novela de Juan Gómez-Jurado, inicia su rodaje

27 noviembre, 2023

Milena Radulovic, Juanlu González y Luis Fernández protagonizan esta serie que adapta el bestseller de Juan Gómez-Jurado. Cicatriz ha comenzado en Bilbao, continuará en otros puntos de España y también tendrá escenas en Serbia.

Está producida por Plano a Plano con Dopamine con la colaboración de Asacha Media Group y Adrenalin en asociación con RTVE, Prime Video España y Telekom Srbija.

Dirigida por Miguel Ángel Vivas, Manuel Carballo y Alejandro Bazzano, los guionistas son  Fernando Sancristóbal, Pablo Roa y Verónica Marza. La producción ejecutiva corresponde a César Benítez, Emilio Amaré, Emilio A. Pina, Álvaro Benítez, Fernando Sancristóbal y Fidela Navarro.

Además de por Milena Radulovic, Juanlu González y Luis Fernández, el elenco lo integran  Stefan Kapicic, Mladen Sovilj, Goran Susljik y Julen Serrano.

¿Cuál es el argumento? Desde el mismo instante en el que la tragedia sacudió su vida siendo todavía una niña, el objetivo de Irina, una mujer enigmática con una misteriosa cicatriz que cruza su cara, no es otro que la venganza. Simón es un informático con una mente privilegiada, capaz de desentrañar los algoritmos más complejos, pero con nulas habilidades sociales. No obstante, vence todos sus prejuicios y conoce a Irina por internet. Ya sea por su inexperiencia o por el brutal atractivo de ella, cae fulminantemente enamorado y se ve atrapado en un mundo complejo y peligroso que jamás hubiera imaginado.

Quizás también te interesen: