‘Padre no hay más uno 4’ de Santiago Segura termina su rodaje

13 octubre, 2023

La nueva entrega de esta taquilla saga familiar que dirige y protagoniza Santiago Segura finaliza su rodaje tras seis semanas en localizaciones de Madrid y Gran Canaria. La nueva producción de Bowfinger llegará en verano a cines de la mano de Sony Pictures.

Imagen del rodaje de ‘Padre no hay más que uno 4’

Santiago Segura vuelve con la familia más popular del cine español de los últimos años. El rodaje se ha desarrollado durante seis semanas en diversas localizaciones de Madrid y Gran Canaria.   

«Como una celebración anual de la comedia, de la alegría y del cine, un año más no faltaremos a la cita veraniega con nuestros fieles espectadores, esta vez con Padre no hay más que uno 4, una película donde la gente se reencontrará con toda la familia protagonista de esta saga, que vuelve dispuesta a divertir y provocar la risa con sus nuevas peripecias», afirma Santiago Segura.

Coescrita por Marta González de Vega y Santiago Segura, es una producción de Bowfinger International Pictures, liderada de nuevo por Mª Luisa Gutiérrez, en coproducción con CREA SGR, en asociación con Mogambo y con la distribución en salas a cargo de Sony Pictures.

Además de Santiago Segura, en el reparto estarán Toni Acosta, Leo Harlem, Sílvia Abril, Loles León, El Cejas, Carlos Iglesias y los jóvenes Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez.   

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_12al18Feb_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 12 al 18 de febrero. Por nuestra corresponsal en USA

Bob Marley: One Love, directamente al nº 1 de la taquilla USA, en el nº 2 Madame Web y en el nº 3 resiste Argylle. Récord histórico de telespectadores de la Superbowl 2024, 800 despidos en Paramount Global, pérdidas en Hasbro, ganancias en Sony Pictures Entertainment, Televisa Univision supera los 7 millones de suscriptores, Roku alcanza los 80 millones de cuentas activas.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.