MAPFRE Y IESports ponen en marcha ‘Aprende con Gaming’

20 mayo, 2020

El proyecto tiene como objetivo reforzar el aprendizaje de los alumnos a través de los videojuegos y la competición virtual entre profesores. 

MAPFRE refuerza el aprendizaje de los alumnos con el lanzamiento de 'Aprende con Gaming'

A partir del pasado 18 de mayo, las unidades educativas han quedado divididas en cuatro bloques: matemáticas, ciencias, física e historia, y se emiten cada lunes a las 17:00h a través de la plataforma de IESPORTS.

Por otra parte, la competición virtual entre profesores arrancará el 30 mayo, donde alrededor de 40 docentes se enfrentarán en la plataforma online a diversas pruebas en formato Gymkana, con el objetivo de continuar generando actividades relacionadas con la educación y el entretenimiento digital.

Para este proyecto, MAPFRE y la Liga IESports han contado con la colaboración de líderes en gaming, como Intel, uno de los referentes tecnológicos estratégicos del sector de los Esports, y OMEN, que ha aportado las últimas novedades tecnológicas. Gracias a esta colaboración,  MAPFRE consigue reforzar su compromiso con los eSports, a los que brinda su apoyo de forma habitual, siendo por segundo año consecutivo partner oficial destacado del GLOBAL ESPORTS SUMMIT y participando en la Madrid Games Week, la feria anual de los videojuegos.

Pero no podemos olvidar que MAPFRE ha participado también en eventos como Gamergy, de la mano de LVO, Gamepolis, al que asistió con ESL o University Tour, que organiza GGTech, entre otros.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.