La firma de servicios profesionales Auren cumple 20 años de actividad en Canarias destacando su modelo cercano y especializado, que ha contribuido a la transformación y consolidación de empresas locales en múltiples sectores.
Desde su llegada al archipiélago hace dos décadas, Auren ha desarrollado una trayectoria de crecimiento sostenido en Canarias, consolidándose con un equipo de más de 50 profesionales que ofrecen servicios integrales en auditoría, asesoramiento legal y fiscal, así como consultoría. El enfoque de la firma combina la solidez de una estructura nacional e internacional con un profundo conocimiento del entorno empresarial canario, lo que ha sido clave para ganar la confianza de clientes mayoritariamente pymes y empresas familiares del archipiélago.
Según la socia de Auditoría, Ángeles Díaz, la filosofía de Auren siempre ha estado centrada en un servicio cercano y de calidad, ajustado a la realidad del tejido productivo local, y no exclusivamente en criterios de rentabilidad. Esta aproximación ha permitido a la firma acompañar a numerosas compañías en procesos de crecimiento, profesionalización y relevo generacional.
Además, la firma ha reforzado su oferta con un área de Consultoría que apoya tanto a empresas como a administraciones públicas ante retos vinculados a la transformación digital, la sostenibilidad, la escasez de talento y la adaptación a criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Para Ruperto Casañas, socio del área legal, el profundo conocimiento del contexto normativo canario es un activo esencial para ofrecer asesoramiento preventivo y minimizar riesgos jurídicos.
Sectores claves como el turismo, la energía y la logística se encuentran entre los principales ámbitos de actividad de clientes de Auren en Canarias, que ahora, con dos décadas de experiencia, avanza en operaciones corporativas que podrían duplicar su tamaño en las islas y reforzar aún más su posicionamiento local.

















