Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

‘HIT’, producida por RTVE con Grupo Ganga, graba su nueva temporada en La Palma

7 octubre, 2022

Tazacorte, Santa Cruz de la Palma y el observatorio del Gran Telescopio de Canarias en el Parque Nacional Caldera de Taburiente, son los escenarios del rodaje de esta serie, en la que en algunas de las tramas  se reflejan hechos del día a día de los vecinos de La Palma que todavía luchan para recuperar la normalidad previa a la erupción del volcán de Tajogaite, ocurrida hace poco más de un año.

El equipo de grabación de HIT, serie producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga, ha desembarcado en La Palma hace unos días, y desde entonces se encuentra grabando en distintos puntos de la isla la tercera temporada de esta serie.

Cerca de ochenta personas, entre técnicos y actores, se han desplazado a La Palma. Además de un paisaje que por su espectacular morfología refuerza la carga dramática de la temporada, “HIT y sus compañeros de terapia coinciden con los habitantes de la isla en tener que afrontar la superación de un trauma y de sus consecuencias,” según Joaquín Oristrell, creador de la serie.

En alguna de las tramas, se reflejan hechos del día a día de los vecinos de La Palma que todavía luchan para recuperar la normalidad previa a la erupción del volcán de Tajogaite, ocurrida hace poco más de un año.

La grabación durante los próximos días se centrará en el pueblo de Tazacorte, en el oeste de la isla, donde se ruedan varias secuencias marítimas, entre ellas una excursión a Cueva Bonita. Otro de los centros de las grabaciones es la capital, Santa Cruz de la Palma, y un tercer destino será el observatorio del Gran Telescopio de Canarias (Grantecan) en el Parque Nacional Caldera de Taburiente. 

Quizás también te interesen: