La Oficina MEDIA organiza una sesión informativa sobre animación y videojuegos en Canarias

24 octubre, 2023

El próximo jueves 26 de octubre de 2023 a las 17:00 horas (a las 18:00 en hora peninsular). El director de la oficina, Peter Andermatt, pondrá el foco en las distintas herramientas que el programa pone a disposición de los interesados como las ayudas MEDIA o el programa MEDIA Invest y analizará informes publicados por la Comisión Europea sobre el futuro prometedor de estos sectores.

‘Guayota’, un videojuego sobre la mitología canaria

La sesión, orientada a creadores, productores y distribuidores de animación y videojuegos que lleven a cabo su actividad en Canarias, tendrá lugar a través de la plataforma Zoom.

En la jornada se verá en qué consisten las ayudas al desarrollo y a la producción de animación, al desarrollo de videojuegos, y también a la innovación digital.

Asimismo, se explicará cómo conviene aproximarse al programa, y cómo conviene establecer la interacción con la Oficina MEDIA España, en el caso de querer aplicar a cualquiera de las ayudas en cuestión.

MEDIA Invest, la nueva herramienta financiera puesta en pie por MEDIA y el European Investment Fund, será también objeto de atención en esta sesión.

Para registrarse y recibir en enlace para ver la sesión, debes cumplimentar el cuestionario de este enlace.

Quizás también te interesen: