Continúa el rodaje de ‘Dime tu nombre’, la nueva serie de terror de Prime Video protagonizada por Michelle Jenner

19 marzo, 2024
Michelle Jenner da vida a Sonia, dirigente de una ONG que ayuda en la integración de los temporeros en Río Blanco en los seis episodios de Dime tu nombre, dirigida por Hugo Stuven.
Michelle Jenner en el rodaje de Dime tu nombre (Amazon Prime Video)

El rodaje de Dime tu nombre, la nueva serie de Prime Video, sigue en marcha. Dirigida por Hugo Stuven, esta nueva propuesta de terror contará con seis episodios de cincuenta minutos y estará ambientada en los años noventa, específicamente en 1997.

Los habitantes de Río Blanco, un pueblo que vive de la fresa, han aceptado que los temporeros marroquíes se instalen en Fuensanta, una aldea abandonada. Pero la convivencia genera tensiones. Lo que ninguno de ellos imagina es que los cimientos de Fuensanta esconden algo capaz de desatar sus peores pesadillas. El dolor más antiguo. El miedo más ancestral. Sin importar tus creencias… o a quién le reces. Esto es lo que conocemos de la nueva serie protagonizada por Michelle Jenner, que actualmente se está rodando en localizaciones de Madrid, Castilla-La Mancha, Segovia, Marruecos y el desierto de Monegros.

Michelle Jenner da vida a Sonia, dirigente de una ONG que ayuda en la integración de los temporeros. La acompañan Darío Grandinetti como el Padre Ángel, el padre local, y Younes Bouab como el imán. Completan el reparto Elena Rivera, Raúl Arévalo, Carla Quílez, Ramón Barea, Ramón Langa, Amin Hamada, Somaya Taoufiki y Pepa Aniorte.

La serie está escrita por Alejandro Hernández, Hugo Stuven y César de Nicolás, y sus seis episodios están producidos por Espotlight Media y Skybound Entertainment.

Rodaje de Dime tu nombre (Amazon Prime Video)

Quizás también te interesen:

Paper Girls

Título Original: Paper Girls Nacionalidad: Estados Unidos Fecha de producción: 2022 Dirección: Mairzee Almas, Georgi Banks-Davies, Destiny Ekaragha Guión:  Fola Goke-Pariola, Jay Walker, Stephany

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.