‘Zorro’ entra en la fase final de su producción y llegará a Prime Video en la primera mitad de 2024

18 julio, 2023

Prime Video ha anunciado hoy que la nueva serie Zorro, protagonizada por Miguel Bernardeau (Élite1889) y Renata Notni (El Dragón, La Venganza de las Juanas) se estrenará en la primera mitad de 2024 en España, América Latina, Estados Unidos, Andorra y Portugal.

El Zorro

La producción, rodada en las Islas Canarias, sigue las aventuras del clásico héroe, El Zorro, con un enfoque moderno y global que conquistará a las nuevas generaciones. El reparto, compuesto de talento español y mexicano, da vida a esta leyenda como “un símbolo de la justicia y defensor de los oprimidos”.

«En Prime Video estamos entusiasmados de colaborar con Secuoya Studios para dar vida a este nuevo Zorro. Es un privilegio poder presentar una historia tan emblemática y amada. Deleitaremos a nuestros clientes con toda la acción, heroísmo y los más altos valores de producción que se esperan del Zorro. Este show reafirma nuestro compromiso con la creación de contenido original y de calidad”, confirmó Javiera Balmaceda, Head of Local Originals LATAM.

David Martínez, director de ficción en Secuoya, expresó su entusiasmo por el proyecto: “Después de ocho meses de grabación en Gran Canaria y en medio de la fase final de postproducción, esperamos el debut de la serie durante la primera mitad del 2024. Creada por Carlos Portela y dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, esta producción representa una innovadora revisión global del clásico héroe. Creemos firmemente que su debut en Prime Video será un éxito, consolidando esta gran apuesta como una de las más notorias entre los lanzamientos del próximo año”.

La serie Zorro es una visión fresca y actualizada del personaje clásico, producida por David Martínez, David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Andy Kaplan, Jesús Torres-Viera, John Gertz y Glenda Pacanins.

Zorro se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo exitosas películas originales españolas como Culpa mía y Mañana es hoy, series y programas como Sin huellas, Un asunto privado, True Story España, Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, El desafío: 11M y los próximos lanzamientos, AwarenessRomanceroLos Farad y Reina Roja, así como las series originales galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, The Peripheral, La lista final, Tom Clancy’s Jack Ryan, La rueda del tiempo, The Boys, Homecoming, Good Omens y Reacher, y miles de horas de contenido licenciado.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.