Antena 3 estrena en abierto el primer episodio de ‘La novia gitana’

27 septiembre, 2022

La cadena apuesta por esta ficción, que adapta la novela homónima de Carmen Mola, para la noche de mañana miércoles 28 de septiembre. La serie se está emitiendo desde el pasado domingo en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia.

La novia gitana (Imagen: Javier de Agustín).

Hace ya más de dos años que en Cine&Tele hablamos por primera vez de la adaptación televisiva de La novia gitana,basada en el éxito literario del mismo nombre, escrito por Carmen Mola.

Desde entonces, hemos estado muy pendiente de esta producción que ha dirigido Paco Cabezas, y que se tendría aAtresplayer Premium como primera ventan. 

Sin duda era una de las ficciones más temporadas de la plataforma de Atresmedia, y no ha defraudado ya que, en su debut el pasado domingo de los dos primeros episodios, las críticas han sido muy positivas.

Ahora, Antena 3 anuncia el estreno del primer episodio en abierto, mañana miércoles en su prime time “en una noche especial”, como asegura la cadena en un comunicado. Tal vez para ‘frenar’ a La isla de las tentaciones 5 de Telecinco que, en su debut, reunió a 1.613.000 espectadores, firmando un 20,5%, imponiéndose a La esposa, la serie emitida por Antena 3 el pasado miércoles.

Nerea Barros es la protagonista de La novia gitana, con un elenco que se completa con Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros.

Lo que cuenta La novia gitana: Elena Blanco es  una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.