David Sainz y Enrique Lojo ruedan la comedia post-apocalíptica ‘En fin’

29 septiembre, 2023

Sevilla y La Antilla (Huelva) acogen la grabación de una serie creada por David Sainz (Malviviendo) y Enrique Lojo (El último show) para Amazon Prime Video y con José Manuel Poga, Malena Alterio, Raúl Cimas e Irene Pérez de protagonistas.  ‘¿Qué harías si el mundo se fuese a acabar y al final va y no termina?’, plantea el argumento de la producción.

José Manuel Poga en el rodaje de ‘En fin’

En fin es una serie de seis episodios de 30 minutos de duración, producida por Versus en colaboración con Diffferent Entertainment, con Rafael Portela, Teresa Segura y Alejandro Miranda como productores ejecutivos.

Con un reparto principal compuesto por José Manuel Poga (La casa de papel), Malena Alterio (Vergüenza), Raúl Cimas (Poquita fe) e Irene Pérez (Buster), la serie narra la historia de un hombre que abandona su mujer y a su hija ante la noticia del fin del mundo. Cuando finalmente el mundo no se acaba, él, arrepentido, trata de recuperar la vida que tenía antes. Su familia, sin embargo, no está por la labor.

Completan el elenco Luisa Gavasa, Dani Mantero, Pepa Rus, Javier Botet, Adrián Pino, Victor Rebull, Numa Paredes y Leonor Watling.

El día en el que debería llegar el apocalipsis, Tomás levanta resacoso en mitad de una orgía en una tienda de muebles. Hace meses, ante la noticia del fin del mundo, abandonó a Julia, su mujer, y a Noa, su hija, sin mirar atrás. Pero cuando el planeta errante que iba a chocar contra la Tierra pasa de largo y el mundo sigue girando, Tomás comprende la magnitud de su error. Ahora, tratará de recuperar su vida pasada y obtener el perdón de su familia, buscando reconstruir tras el no-apocalipsis un mundo que ya nunca volverá a ser igual. Mientras, una Julia que ha vivido siempre con el freno de mano puesto ve esto como una segunda oportunidad, lanzándose a hacer todas esas cosas que no se atrevió a hacer antes. Noa, por su parte, se pregunta por qué los adultos se han empecinado en destruir el mundo ellos solos, sin necesidad de que ningún planeta gigante choque contra la Tierra.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.