Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

INPUT se celebrará en Taipei en mayo de 2023

3 noviembre, 2022

Esta conferencia reúne a profesionales de las televisiones públicas de todo el mundo, que asisten a proyecciones y debaten sobre la televisión más innovadora y los contenidos online en todos los géneros.

Tras su exitoso evento en Barcelona el pasado mes de mayo,  la organización de INPUT ha dado a conocer el lugar y fechas donde se celebrará la próxima conferencia. Así, la capital de Taiwán, Taipei, acogerá INPUT 2023 del 14 al 18 de mayo del próximo año y estará organizado por PTS, el Servicio de Televisión Pública de Taiwán.

Los preparativos del evento ya comenzado y la Junta Internacional ya ha decidido los cinco géneros/categorías en los que se centrará la conferencia: ficción de formato corto, programas innovadores de televisión basados ​​en hechos periodísticos, documentales/programas de hechos para audiencias jóvenes, formatos de televisión de entretenimiento y comedia en tiempos de crisis y nuevos formatos de televisión,

El Coordinador Nacional de cada país es el encargado de presentar las propuestas. En el caso de España, esta figura es Francesc Escribano de la productora Minoría Absoluta.  

Input TV incluye la exhibición de contenidos, debates y encuentros con los que las televisiones públicas de diferentes países se ponen en contacto y comparten los contenidos que previamente la organización ha seleccionado, con el fin de estimular nuevas ideas y mejorar los contenidos de interés público en estas cadenas. A lo largo de sus cinco días de sesiones se mostrarán programas culturales y artísticos, documentales y series de ficción.

Quizás también te interesen: