EAVE cuenta con un proyecto español para su programa Ties That Bind

30 noviembre, 2023

Europa Creativa MEDIA otorga apoyo al curso Ties That Bind de EAVE – European Audiovisual Entrepreneurs, un evento que conecta a profesionales de Asia y Europa y que cuenta este año con 25 participantes, incluyendo a directores procedentes de 13 países, entre los que se encuentra España. 

Imagen de un taller en una edición anterior de Ties That Bind.

El proyecto español Time Of Loneliness, Violence And Youth de Jiajie Yu Yan, producido por Marta Cruañas,  es uno de los participantes de la edición en curso. 

El evento Ties That Bind se desarrolla cada año mediante dos talleres que ofrecen conocimientos de las películas europeas y asiáticas y de sus mercados industriales. 

Los participantes se benefician de la tutorización de expertos destacados de los dos continentes. Además, tienen la oportunidad de reunirse con relevantes personalidades clave en la toma de decisiones.

El evento se divide en dos fases. La primera ha tenido lugar en Taipei (Taiwán) del 5 al 9 de noviembre de 2023, durante el TCCF – Taiwan Creative Content Fest, mientras que la segunda se desarrolla en Udine (Italia) del 28 de abril al 2 de mayo de 2024, durante el FOCUS ASIA de la sección de industria del Udine Far East Film Festival.

Quizás también te interesen: