INPUT se celebrará en Barcelona en mayo de 2022

27 septiembre, 2021

Esta conferencia reúne a profesionales de las televisiones públicas de todo el mundo, para asistir a proyecciones y debatir sobre la televisión más innovadora y los contenidos online en todos los géneros.

En 2019 fue la última vez que se celebró la conferencia INPUT, ya que la edición de 2020 tuvo que suspenderse  debido a la pandemia de covid. Era la primera vez que este evento no se celebraba en 44 años.

Y aunque la organización anunció la conferencia para 2021 en la localidad alemana de Postdam, hubo de aplazarla de nuevo hasta el próximo año que, con la situación de la pandemia ya más controlada, tendrá lugar en Barcelona entre los días 9 y 13 de mayo de 2022.

Input TV incluye la exhibición de contenidos, debates y encuentros con los que las televisiones públicas de diferentes países se ponen en contacto y comparten los contenidos que previamente la organización ha seleccionado, con el fin de estimular nuevas ideas y mejorar los contenidos de interés público en estas cadenas. A lo largo de sus seis días de sesiones se mostrarán programas culturales y artísticos, documentales y series de ficción.

Los programas son presentados por un Coordinador Nacional y la convocatoria para INPUT Barcelona 2022 se abrirá el próximo día 15 de noviembre y permanecerá activa hasta el 18 de enero de 2022.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.