La edición especial de Teleinforme sobre Acutel, ya disponible en el recinto ferial

22 noviembre, 2023

La Feria Tecnológica de Acutel 2023 se desarrolla hoy y mañana en Armilla (Granada) y vuelve ser ese gran punto de encuentro para los operadores de telecomunicaciones locales. Cine&Tele es media partner del evento y ha realizado el catálogo oficial. En estos días, los asistentes pueden disfrutar allí de esta publicación, que incluye nuestra edición especial sobre esta cita tecnológica esencial cada año por estas fechas.

La edición especial de TELEINFORME para Acutel 2023, que combina los contenidos de nuestra editorial con el catálogo oficial del evento.

Como cada año, este congreso se convierte en noviembre de cada año en el epicentro de una de las citas de referencia del sector.

El marco es el recinto Ferial de Fermasa, en la localidad de Armilla, a solo unos minutos del Hotel Barceló Granada Congress.

Esta es la primera edición bajo la organización del nuevo presidente, Juan Antonio Rodríguez Moreno.

Paseo institucional por el recinto ferial de Acutel en la inauguración oficial que ha tenido lugar esta mañana.

Los operadores de telecomunicaciones locales y sus proveedores son los grandes protagonistas de la 38º Feria Tecnológica de Acutel, por ello la asociación quiere que el papel de las personas en esta cita empresarial  se ponga en valor, y se hace desde el propio lema elegido para  esta edición “Compartiendo visiones, creando soluciones”.  

Alrededor de un centenar de empresas expositoras están presentes en esta nueva edición  para dar a conocer sus productos y servicios, a pie de stands y también, en algunos casos, por medio de las ponencias que forman parte del programa preparado por Acutel y que tendrán como marco el mismo recinto ferial.

Las conferencias de Acutel 2023 ya han empezado. Aquí una protagonizada por Cablemóvil.

El pabellón número 2 de Fermasa, que cuenta con una superficie de más de 4 mil metros cuadrados será el escenario de esta feria, en horario ininterrumpido de mañana y tarde durante los días 22 y 23 de noviembre. En este 2023 ha crecido el número de expositores que participan por primera vez en esta muestra,  y que se unirán a otras veteranas que vienen acompañando a la asociación en esta cita, desde que comenzó su andadura hace tres décadas.

Conoce todo los detalles de la feria en nuestra edición especial de TELEINFORME, que puedes consultar aquí.

Quizás también te interesen: