Incidencias

31 diciembre, 2015

incidenciasTítulo Original: Incidencias

Nacionalidad: España

Fecha Producción: 2015

Dirección: José Corbacho, Juan Cruz

Guión: Jaime Bartolomé, José Corbacho, Juan Cruz (Historia: Jaime Bartolomé)

Intérpretes: Lola Dueñas, Rossy de Palma, Aida Folch, Carlos Areces, Rubén Ochandiano,Imanol Arias, Roberto Álamo, Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Núria Gago, Toni Acosta, Alfonsa Rosso

Productora: Castelao Pictures / Somnium Films

Distribuidora: Filmax

Sinopsis: Nochevieja. Un tren de alta velocidad realiza el trayecto Barcelona-Madrid. Dentro, viajan un conjunto de variopintos pasajeros que se dirigen a casa de sus familiares para celebrar juntos la llegada del año nuevo. Entre ellos, un político corrupto y su amante, un matrimonio de pijos, un profesor de estética defensor de la supremacía de la cultura occidental, un anciano muerto, una lúcida alcohólica, una embarazada a punto de dar a luz y un árabe sobre el que recaerán todas las suspicacias.

Y es que el tren se detiene de pronto sin causa aparente, en mitad de la nada durante una tormenta de nieve feroz. Completamente aislados del mundo, en un sitio en el que no existe nada ni nadie, los pasajeros empiezan a ponerse cada vez más y más nerviosos al ver que la situación no se resuelve y el cambio de año se acerca. Debido a la peculiaridad de cada uno de los pasajeros, comenzarán a surgir conflictos hilarantes entre ellos, sacando lo peor de sí mismos.

Fecha de Estreno: 31/12/2015

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.