Cerca de 50 empresas participarán en la delegación española de 4YFN 2023

20 febrero, 2023

El Pabellón de España en 4YFN organizado por Red.es e ICEX, tendrá presencia un año más en el evento de innovación tecnológica más importante del año, dentro del congreso MWC23 Barcelona.

En unos días, uno de los protagonistas de MWC23 Barcelona será el evento internacional 4 Years From Now (4YFN) cuyo objetivo consiste en apoyar a las startups y conectar a inversores y empresas para que puedan crear nuevos negocios juntos a nivel global.4YFN tendrá lugar en el Hall 8.1. desde el 27 de febrero y hasta el 2 de marzo.

Las 48 empresas coexpositoras españolas, seleccionadas por Red.es e ICEX España Exportación e Inversionespara esta edición, podrán disfrutar y beneficiarse de las diferentes actividades programadas esos días dentro y fuera del Pabellón de España como charlas, seminarios y conferencias sobre casos de éxito. Además, las empresas seleccionadas podrán participar en sesiones conjuntas con el resto de los visitantes y expositores a través de sesiones de networking o reuniones con otras startups extranjeras, así como formar parte del concurso International Mobile Startup Pitchfest 2023.

Perfil de las empresas seleccionadas

Las 48 empresas seleccionadas son startups españolas pertenecientes a diferentes sectores y servicios de innovación relacionados con tecnologías de geolocalización, blockchain, ciudades inteligentes,internet of things, salud y bienestar social entre otras muchas. Algunas empresas tienen presencia únicamente en territorio español, otras ya tienen presencia en el extranjero tanto en países europeos como latinoamericanos.

Esta cita es una oportunidad única para que las startups nacionales puedan encontrar y conectarse con nuevos inversores, dar a conocer sus propuestas y soluciones, avanzar en el desarrollo de sus productos o expandir el negocio en otros países. Con este fin,  se les  habilitará a cada una un espacio físico donde poder mostrar sus proyectos durante dos días, contando con todo el apoyo por parte de Red.es e Icex para darles visibilidad y que su experiencia sea única.

Puedes conocer a las 48 empresas que participarán en el Pabellón de España de 4YFN procedentes de distintas comunidades autónomas en este enlace.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.