Cine & Tele PRO, en el stand de España en el EFM de Berlín

19 febrero, 2024
Ya están distribuyéndose ejemplares de Cine & Tele PRO en el stand español en el EFM de Berlín, junto con otras veteranas revistas como Variety o Screen International.
CineytelePro3

La nueva edición contiene una selección de noticias y reportajes de alto interés, tanto para el mundo theatrical como para la producción de cine y televisión y la distribución vía streaming. Comienza con una extensa entrevista con Rafael Lambea en la que nos cuenta los excelentes resultados obtenidos por Crea SGR durante el pasado año, seguida de un brillante reportaje sobre el acto de entrega de nuestros XXVI Premios Estrella Cine&Tele (los primeros del año) y continuando con sendos reportajes sobre los nominados a los Premios Goya y la presencia española en el BERLÍN-EFM, además de las colaboraciones de nuestros Consejeros editoriales sobre los asuntos más candentes del momento.

La Revista al completo está disponible también en el kiosco virtual ISSU

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...
Marriot_EFM

Antonio Saura: «Berlín ha sido un buen mercado»

Tras el excelente editorial que nos brindó en exclusiva hace escasas fechas, entrevistamos el director general de Latido Films, Antonio Saura, a caballo entre el European Film Market y el Festival de Málaga y su MAFIZ, que arranca este fin de semana en la capital de la Costa del Sol.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.