Últimos días para inscribirse en el MIFA 2024 de la mano de ICEX

9 abril, 2024
Se acerca el cierre de la convocatoria para inscribirse al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy con ICEX, con fecha límite del 12 de abril. La nueva edición del festival tendrá lugar en el Imperial Palace, en Francia, del 11 al 14 de junio de este 2024.
Edición anterior de Animation from Spain (2023)

Animation from Spain contará con un pabellón en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, al que podrán acudir todas las empresas españolas que se inscriban antes del 12 de abril. Entre las actividades que prepara ICEX se encuentran una sesión de coproducción con Canadá, el evento Women Animation from Spain o una ponencia sobre el sector español con networking posterior y reuniones B2B previamente acordadas. Este año el evento incluirá un espacio expositivo mayor y una zona dedicada a la realidad virtual y los videojuegos.

El Festival de Annecy se trata de una de las principales citas mundiales del sector de la animación, por lo que es una oportunidad única para aumentar la visibilidad, contactar con posibles socios y cerrar acuerdos de coproducción. Esta nueva edición se celebrará del 11 al 14 de junio de 2024 en Imperial Palace en Francia.

Ventajas de asistir al Pabellón España de MIFA 2024

  • Un servicio ‘llave en mano‘ en el Pabellón España, donde ganarás visibilidad a un precio muy competitivo. ICEX se encargará de la reserva del espacio, el mantenimiento, la decoración, etc.
  • Un espacio adaptado a tus necesidades: elige entre un área de reuniones compartida o una mesa exclusiva para tu empresa.
  • Participación en eventos de networking y reuniones B2B previamente agendados, como hemos mencionado.
  • Apoyo de los expertos de ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en París antes y durante el evento.

Nos encontramos en la recta final, con tan solo tres días por delante para que cierre el plazo de inscripción, hasta este viernes 12 de abril. Con un precio inicial desde los 280 euros, podéis empezar el proceso de inscripción y conocer en profundidad todos los detalles en la página web oficial del ICEX.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.