Canal 13 y TVN confiaron en Mediapro para la producción del Festival de la Canción de Viña del Mar

3 marzo, 2023

Un total de 30 profesionales, de distintas áreas, trabajaron en esta producción para la que se desplegó una unidad móvil HD y 20 cámaras. La señal se distribuyó a 12 países de habla hispana.

Canal 13 y la Televisión Nacional de Chile confiaron en Grup Mediapro para la producción del  Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, que recientemente se celebró en Chile y es uno de los más populares del país.

Mediapro Chile, con sede ubicada en Santiago de Chile, coordinó el dispositivo. Un total de 30 profesionales, de distintas áreas, trabajaron en esta producción para la que se desplegó una unidad móvil HD y 20 cámaras. La señal se distribuyó a 12 países de habla hispana.



El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, celebrado en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, cuenta históricamente con las mejores audiencias televisivas de Chile. El evento, que este año celebró su edición número 62, reúne artistas internacionales, humoristas y cantautores.

Mediapro Chile opera en el país desde 2018, llevando a cabo todo tipo de producciones audiovisuales, tanto de carácter deportivo como la liga nacional de primera y segunda división, la Conmebol Libertadores y Sudamericana; así como grandes eventos o programas de televisión como “El discípulo del chef”. Desde 2020, Mediapro Chile ha sido la responsable de implementar la tecnología de videoarbitraje, VAR, en la primera división del fútbol chileno para la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. En 2019 esta sede del grupo, que cuenta con una destacada presencia en América Latina, incorporó siete unidades móviles a su flota.

Quizás también te interesen: