AGAPI pone en marcha la jornada ‘Fiscalidad en el sector audiovisual’

7 septiembre, 2023
Jordi Carbonell, socio y productor en Sin Parpadear SL y colaborador de Cine&Tele será uno de los ponentes de la jornada.

La cita tendrá lugar los días 11 y 18 de septiembre, entre las 10:30 y las 13:00.

La Asociación Gallega de Productores Independientes ha organizado unas jornadas de formación enfocadas a profesionales y dedicadas a analizar diferentes aspectos sobre la fiscalidad en el sector audiovisual.

Bajo el título ‘Fiscalidad en el Sector Audiovisual’ se abordarán cuestiones de enorme interés como las que rodean a las denominadas Agrupaciones de Interés Económico (AIE’s), los contratos de inversión o los incentivos fiscales a los que se puede tener acceso a la hora de realizar una producción en España.

En la jornada participará el colaborador de Cine&Tele y socio y productor en Sin Parpadear S.L, Jordi Carbonell, junto a Fernando de Miguel, socio y director general de Wandermoon.

El formato de las jornadas será online y se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom. La formación será gratuita y para acceder a ella tan sólo será necesario realizar una inscripción previa enviando un correo con nombre y apellidos a prensa@agapi.gal antes del 10 de septiembre.

Quizás también te interesen:

La nueva ley del cine: segundo intento

Nunca antes los astros, y no los de cine, se confabularon para evitar la aprobación de la Ley del Cine promovida por el anterior ministro Miquel Iceta, una ley que afectará por mucho tiempo a la industria audiovisual. Estamos ante una nueva oportunidad y con un nuevo ministro de Cultura, Ernest Urtasun. Aprovechémosla. Por Jordi Carbonell

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.