Morena Films producirá junto a Upgrade Productions ‘Ulterior’, protagonizada por Alba Flores

1 diciembre, 2022

La serie, compuesta por ocho capítulos en español, cuenta con la producción ejecutiva de Pedro Uriol de Morena Films y está creada por Manuel Burque (Vida Perfecta) y Alex Rodrigo (La Casa de Papel, Vis a vis).

Alba Flores protagonizará Ulterior

«En Morena Films siempre buscamos historias relevantes y talentos tan extraordinarios como son Manuel, Alex y Alba. Ulterior es una serie única con ambición global. En estos tiempos inciertos estamos encantados de asociarnos con una compañía como Upgrade, que puede ayudarnos a navegar por el agitado mercado internacional», comenta Pedro Uriol sobre esta nueva serie de la que todavía se conocen pocos detalles.

«El fantástico equipo de Morena Films es el socio ideal para dar vida a esta serie tan fascinante. Ulterior es una escalofriante y compleja historia de ciencia ficción, y trabajar con la talentosa Alba Flores es un sueño hecho realidad. Manuel Burque y Alex Rodrigo han creado un thriller visionario y oportuno, y estamos entusiasmados de sus voces distintas y auténticas», añaden los copresidentes de Upgrade Productions: Matt Brodlie y Jonathan Kier.

SINOPSIS

En una sociedad cada vez más alérgica al sufrimiento, Hevǝn es una empresa que ofrece a sus clientes la posibilidad de conectarse virtualmente a una simulación de su propia vida, en la que pueden borrar todo recuerdo doloroso, dejando sólo los felices. Pero cuando Ada, una exitosa cantante e influencer, se despierta en una vida que no reconoce, deberá seguir el juego para volver a su vida real, una vida que no está segura de que exista realmente. Ahora, con la ayuda de un misterioso desconocido, deberá desentrañar el rompecabezas de su nueva existencia y descubrir los motivos ocultos de Hevǝn.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.