Netflix anuncia el rodaje del thriller ‘El jardinero’

21 diciembre, 2023

Este thriller de seis episodios ha sido creado por Miguel Sáez Carral (Ni una más) y escrito por él mismo e Isa Sánchez. El rodaje comenzará en enero de 2024 y recorrerá distintas localizaciones de España como Pontevedra, Madrid o Toledo.

Actores de ‘El jardinero’ (Foto: Netflix / © Nani Gutiérrez)

El reparto principal lo componen Álvaro Rico (Hasta el cielo, Sagrada Familia), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Alguien tiene que morir) y Catalina Sopelana (Sky Rojo, Modelo 77), entre otros. 

La dirección será de Mikel Rueda (Veneno) y Rafa Montesinos (El Inmortal) y la producción ejecutiva de José Manuel Lorenzo (DLO Producciones).   

La serie narra la historia de Elmer y su controladora madre, La China Jurado, quienes dirigen un vivero de árboles y plantas bajo el que se oculta otro próspero y subterráneo negocio de asesinatos por encargo. Para Elmer asesinar es fácil. Un accidente le dejó sin emociones.

Sin embargo, mientras planea el asesinato de Violeta, una encantadora profesora de infantil, se enamora de ella. Elmer tendrá que aprender a amar mientras su madre hace todo lo posible para acabar con la vida de Violeta.  

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...
GoyaConlaNdeNetflix

Netflix, el patrimonio cultural y un político parlanchín, protagonistas de los Goya 2024

Ni el propio Almodóvar pudo evitar responder a unas palabras desafortunadas de un político parlanchín con ánimo de protagonismo. «Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles», decía García-Gallardo, recordemos vicepresidente de la Junta de Castilla y León. Pero, ¿qué hay de verdad en ello?. Por Juan García

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.