Tras la marcha de Vanessa Ruiz-Larrea (Deluxe Spain), que ocupaba la vicepresidencia de ALÍA desde junio de 2021,  su Junta Directiva ha decidido apostar por tres:  Sergi Maudet (Ovide), Rosa Mª Fusté (Antaviana Films) y Gonzalo Carrión (El Ranchito).

La Alianza de la Industria Audiovisual se abre a tres vicepresidencias

Cambios en ALÍA, Alianza de la Industria Audiovisual. La marcha de Vanessa Ruiz-Larrea de Deluxe Spain (quien ocupaba la vicepresidencia de la asociación desde junio de 2021), para embarcarse en Amazon Prime Video en calidad de Senior Post Production Executive, ha replantado a la Junta Directiva de la asociación una nueva etapa y ha decidido abrir a tres su vicepresidencia.

Así, las tres vicepresidencias están en manos Sergi Maudet, de Ovide; Rosa María Fusté, de Antiavana Films, y Gonzalo Carrión, de El Ranchito.

Aunque el resto de cargos no sufren modificaciones, recordamos cómo queda estructurada la Junta Directiva de ALÍA: Roberto Sacristán (Aluzine), en calidad de presidente; Sergi O. Maudet (Ovide), Rosa María Fusté (Antaviana) y Gonzalo Carrión (El Ranchito), ocupan las tres vicepresidencias; Yolanda Hurtado (Deluxe Spain), Óscar Pérez Medina (EPC), José Chorro (Drago – Grupo Secuoya), Juanjo García Pérez (Grupo Mediapro) y Toni Hernández (Velvet Light), continúan como vocales; Alejandro Paíno se mantiene en la gerencia, al igual que Mabel Klimt en la secretaría y Carmen Albert en la comunicación.

Por otra parte, ALÍA celebrará su Asamblea General de Socios el próximo 22 de septiembre, en el marco de la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.