Convocada la I edición de los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0

25 julio, 2019

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado la primera edición de estos galardones,  cuyo objetivo es reconocer los méritos de empresas industriales que destaquen por sus proyectos de digitalización. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 13 de septiembre.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha abierto la convocatoria para la primera edición de los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0, unos galardones destinados a reconocer los méritos de las empresas industriales que destaquen por sus proyectos de digitalización.



Los galardones, convocados en dos modalidades, Gran Empresa y PYME, se entregarán en el marco del III Congreso de Industria Conectada 4.0, que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid.

Estos premios se constituyen como una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0, contribuyendo a la promoción del prestigio del sector y al apoyo de la Marca España.

Asimismo, se pretende incrementar la concienciación del tejido industrial español sobre la necesaria transformación digital y contribuir a mejorar la visibilidad de los instrumentos de apoyo a la industria en ese proceso.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 13 de septiembre y puede realizarse en este enlace

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.