Hoy viernes comienza una nueva edición del IBC de Amsterdam

15 septiembre, 2023

Del 15 al 18 de septiembre se reúnen más de 1.250 expositores de más de 170 países en el centro de convenciones RAI de Amsterdam para mostrar la última tecnología audiovisual.

Una novedad este año en IBC es la nueva IBC Tech Zone, impulsada por EBU, con las últimas novedades tecnológicas, los estándares de la industria y las soluciones para el futuro.

En el Hall 5 hay una muestra de las tecnologías emergentes, la entrega de contenidos, el OTT y la monetización del contenido. Habrá dos Content Theatres y una zona de networking exclusiva.

Es imprescindible pasarse por el Innovation Stage, una dosis concentrada de proyectos innovadores con la última tecnología y con sesiones del IBC Accelerator programme.

Tras una experiencia piloto en 2022, el Changemaker Programme vuelve este año para arrojar luz sobre aquellos que están buscando moldear la industria para mejor. Así, este apartado abordará temas como la diversidad, la inclusión, la sostenibilidad y la accesibilidad los días 17 y 18 de septiembre en The Forum.

La Esports Zone es otro espacio interesante en IBC 2023, con 5 zonas diferentes en el Hall 8 con casi 500 metros cuadrados. Se mostrarán los últimos flujos de trabajo de producción de esports y las últimas tecnologías asociadas. Es una zona interactiva e inmersiva que hará las delicias de los visitantes.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.