Marzo, mes de renovadas producciones y estrategias para Televisa

28 febrero, 2019

Con la llegada del mes de marzo, aterrizarán un buen número de novedades en Televisa, siendo la principal la inclusión de varios programas de estreno en su oferta.  Los cambios en el liderazgo ejecutivo, así como la llegada de Patricio Wills le han dado al Grupo una dirección firme buscando establecer una conexión entre la tradición, sello indiscutible de Televisa, y la innovación como dirección hacia el futuro.

Netas Divinas

Con un equipo renovado e integrado, la compañía ofrece una cartera de nuevos contenidos que se añaden a su extenso portfolio para el mercado internacional, entre los que figura la historia sobrenatural de amor, crimen y venganza, Amar a muerte.  También La reina soy yo, que conjuga una historia de amor conjugada con el fenómeno mundial del reggaetón; Por amar sin ley narra la historia de un grupo de abogados del bufete Vega y Asociados.  Sin miedo a la verdad, es una serie de 21 capítulos que narra la historia de un héroe urbano que trabaja en la plaza de computación y lucha para defender a víctimas de la injusticia.

También encontramos otras novedades como la producción basada en el clásico de la literatura contemporánea de Jorge Amado: Doña Flor y sus dos maridos. Por su parte, El fenómeno de La rosa de Guadalupe, ya va por su doceava temporada. Los Elegidos y El último dragón, en rodaje, ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia, con actuaciones protagonistas de Sebastián Rulli y Renata Notni.

Por el lado de la comedia, llegan producciones al estilo sitcom norteamericana: Simón dice, Renta congelada, Julia versus Julia, Lorenza, Alma de ángel, Hasta que la herencia nos separe, Las fiestas de mi vida, El marido de mi ex y Manche y los Barragán.

Finalmente, La Fábrica de sueños –una antología de dramas seriados, que revive 12 telenovelas icónicas realizadas en formatos cortos de 25 capítulos- es el gran proyecto de esta nueva etapa de Televisa y que conjuga tradición e innovación.

Todos estos contenidos innovadores podrán disfrutarse a través de sus canales de pago, comenzando este mes con estrenos de producciones y una nueva imagen en su señal Tlnovelas.

Las Estrellas, es la señal más popular dentro del mundo del entretenimiento y ofrece una selección de contenidos dedicados a divertir a la audiencia. Este mes, presenta las telenovelas: Por Que El Amor Manda, Mi Marido Tiene más Familia y el programa Netas Divinas. Un programa con la conducción de Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Téllez. Se trata de un talk show que aborda temas –relevantes e irrelevantes y que definen a la mujer de hoy. Además, llegan a la cadena telenovelas, series, toros, programas de revista y más.

Mi Marido tiene más Familia, está producida por Juan Osorio para Televisa. Después de su éxito rotundo en 2017, se anunció su segunda temporada, algo inédito ya que es la primera vez que se hace la segunda parte de una telenovela. Porque el Amor Manda es una telenovela con las actuaciones de Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elías, Claudia Álvarez, Ninel Conde y muchos más.

La renovación llega tambien a Tlnovelas, presentando nueva imagen y contenidos en una de las señales más populares que brinda los mejores clásicos del melodrama y que ahora suma a su parrilla nuevas producciones con nuevos conductores.  Dentro de este nuevo Tlnovelas, se presenta el estreno de Para volver a Amar.  Esta historia inicia cuando seis parejas que unieron sus vidas atraviesan por una crisis matrimonial.

Si lo que la audiencia busca es reír a carcajadas esta Distrito Comedia, una señal que presenta el humor más divertido de la televisión de pago con programación dinámica y llenos de personalidad como las serie Renta Congelada protagonizada por Regina Blandon, Rodrigo Murray y Patricia Manterola. Además presenta María de Todos los Ángeles una serie de 13 episodios que trata la historia de María, una muchacha que sueña con encontrar al amor verdadero.

Distrito Comedia es la capital de la risa, un lugar donde viven los clásicos y la comedia contemporánea de habla hispana con un tono más actual. Hoy en día tiene un alcance proyectado mensual de 27 millones de personas y se ubica dentro de los primeros lugares de audiencia en el mercado de la TV de Pago.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.