Anga Com 2023 avanza algunas de sus novedades

13 enero, 2023

La feria y congreso europeo de televisión, banda ancha y online que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del 23 al 25 de mayo próximo, ampliará su cumbre internacional de FTTH y estrenará un área especial de distribución de contenidos con Streaming & OTT Hub.

Queda algo más de cuatro meses para que arranque Anga Com 2023,  la plataforma de negocios de banda ancha, televisión y online, que reúne en la ciudad alema de Colonia a operadores de red y proveedores de esos sectores. Y  la organización se muestra especialmente positiva sobre la participación de expositores, pues actualmente hay un aumento de más del 30% en el espacio reservado con respecto a las mismas fechas de 2022.

Este año esta feria y congreso tendrá algunas novedades, como la ampliación de su cumbre internacional de FTTH, programa que incluirá un discurso de apertura de alto nivel, un panel de discusión internacional y exhibiciones conjuntas de proveedores y operadores de red sobre el despliegue de fibra óptica en toda Europa.  

Además se estrenará un área especial de distribución de contenidos con Streaming & OTT Hub, que proporcionará a  pequeños proveedores y nuevas empresas del sector de la distribución de medios una solución plug & play en un entorno particularmente de alta gama y una visibilidad superior. Esta área incluye el nuevo Innovation Stage, un escenario de presentación y discusión sobre temas de video, streaming, OTT y AppTV.  

El Small Enterprise Park es un nuevo espacio especial que ofrece a los pequeños expositores y empresas de nueva creación atractivos paquetes con todo incluido a un precio de lanzamiento especialmente atractivo (2.500 euros). La oferta está dirigida a pequeñas empresas, como por ejemplo de la industria del software o consultoría, que no necesitan espacio para exhibiciones pero desean un punto de contacto fijo para reunirse con clientes nuevos y existentes.

 “Como destacamos en el eslogan de la próxima edición, ‘Donde la banda ancha se encuentra con el contenido’, este año tenemos varias novedades en ambas áreas temáticas. En fibra óptica destaca el International FTTH Summit y el Theme Day Fiber & Municipalities y en contenidos el Streaming & OTT Hub y el Innovation Stage con una sala expositora específica. La oferta se completa con el Small Enterprise Park y un paquete todo incluido a un precio especialmente atractivo para los nuevos pequeños nuevos”, declaró Peter Charissé, CEO de Anga Com.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.