La tercera película del director de cine canario Jaime Falero, La desgracia de Ron Hopper (Ron Hopper’s Misfortune), ha concluido su fase de grabaciones en Canarias. Rodada en inglés, la película se centra en temas como el amor, el inevitable paso del tiempo y la muerte

La desgracia de Ron Hopper que, como publicamos el mes pasado, había comenzado su rodaje el 14 de enero, es la primera producción de la empresa canaria La Ira Film. Falero, que participa como productor ejecutivo, financia todas sus películas con capital 100% privado y vendidas al mundo de la mano de Sony Pictures, Ipa Asia o Spotlight Pictures, entre otras.
Jaime Falero, que es también el responsable del guion, cuenta la historia de Sara Romanova, una joven de origen ruso que decide reencontrarse con su confidente y amigo de Hades, Ron Hopper . Sar tendrá la oportunidad de conocer los entresijos de su propio pasado, así como también, una bonita historia de amor anclada en el tiempo.
En el reparto de esta película independiente destaca principalmente la presencia del exfutbolista Vinnie Jones, conocido por papeles como Snatch: Cerdos y diamantes, Lock & Stock, El vagón de la muerte o Mean Machine: Jugar duro.

Se espera que la postproducción se desarrolle hasta el verano, si bien el estreno comercial está previsto para marzo de 2020, incluyendo algunos pases en salas de cine en algunos territorios.