Canal Decasa y el Ayuntamiento de Madrid promocionan el comercio minorista en ‘De compras en Madrid’

21 noviembre, 2017

El canal ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para producir una serie de programas especiales que tendrán como finalidad promocionar las áreas comerciales de barrios como Malasaña, Lavapiés, Salesas, Huertas o Azca, entre otros. La campaña exterior conjunta será también visible en autobuses y marquesinas de la capital.

Según este plan, el espacio de producción propia del canal De compras en Madrid realizará una serie de programas sobre los establecimientos más especiales de barrios como Salesas, Huertas, Azca, el barrio de Salamanca, Malasaña o Lavapiés, entre otros. En cada capítulo, la experta en shopping Laura Opazo nos llevará por las diferentes zonas de compras de la capital. Visitará las tiendas entrevistando a sus responsables, conociendo su historia, su producto y destacando las características que diferencian a cada barrio.

La campaña exterior esta visible en 40 líneas de autobuses y en 300 marquesinas de la ciudad desde el 3 de noviembre al 31 de diciembre, y del 27 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente. Además, los madrileños podrán disfrutar de varios trucos de moda gracias al perching que se colocará en los autobuses, y que estará disponible durante todo el mes de diciembre.

 Estos capítulos especiales de De compras en Madrid, se podrán ver en Canal Decasa a partir del 6 de diciembre, cada miércoles, a las 21:00 horas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.