MicroSalón AEC 2023 volverá a reunir a los directores de fotografía en La Nave

16 noviembre, 2023

La AEC – Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía organiza la VI edición del  MicroSalón, cita de referencia en el ámbito de la dirección de fotografía. La nueva edición, que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en La Nave y que cuenta con el patrocinio de Madrid Film Office, ya tiene abierta la inscripción para asistir.

Ya está abierta la inscripción para todos los profesionales que quieran acudir a este evento, en el que profesionales de la industria cinematográfica presentarán las últimas tendencias e innovaciones del sector, aportando I+D+i a la industria y a la marca España. Puedes inscribirte aquí.

En La Nave, un espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid, se darán cita profesionales de la cinematografía nacional e internacional, fabricantes, casas de alquiler de material, productores y escuelas, así como más de 30 empresas que expondrán sus servicios y productos para el desarrollo de la industria de cine.

MicroSalón AEC posiciona de nuevo a Madrid como el centro de las producciones audiovisuales. De enero a agosto de 2023, la ciudad acogió más de 640 proyectos con ocupación de vía pública, lo que supone un incremento del 6,5% respecto al mismo periodo de 2022, según los últimos datos de la Madrid Film Office. Entre estos proyectos, destacan 31 películas de ficción, 32 series de ficción y más de 270 anuncios.

Quizás también te interesen: