Onza Distribution presenta sus trabajos en MIPTV

30 marzo, 2016

El Ministerio del Tiempo (The Department of Time), La única mujer (The Only Woman) y Planeta Selva (Jungle Planet) constituyen las novedades que la distribuidora española independiente presenta en MIPTV 2016.

La unica mujer ONZA
La unica mujer

El Ministerio del Tiempo (The Department of Time) (21 x 70′, 2 temporadas). Creado hace más de 500 años, sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas conocen su existencia. Sus funcionarios vigilan las “puertas del tiempo” con el objetivo de impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas del Tiempo tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. Julián, un enfermero del SAMUR de hoy en día; Amelia Folch, la primera mujer universitaria en la Barcelona de 1880 (imagen de la España modernista) y Alonso de Entrerríos, un soldado de los Tercios de Flandes (ejemplo del valor y sacrificio patriótico), forman una Patrulla muy especial.

La única mujer (The Only Woman) (190 x 60′) El colapso de un gran banco nacional desenacadena el reencuentro de dos realidades. Y el conflicto entre dos familias. Luis Miguel es un joven ingeniero que procura hacer carrera en Angola. Atrás deja una familia tradicional y conservadora, afectada por la crisis. En Angola, Luis Miguel conoce a Mara, una enfermera que le salva de una muerte segura. El padre de la chica es un empresario angoleño con importantes inversiones en Portugal y también el principal cliente de la constructora. Tiene en su mano el destino de la empresa, pero siente un gran resentimiento contra los portugueses que, durante la guerra colonial, asesinaron a su padre.

Planeta Selva (Jungle Planet) (26 x 26′) Hasta ahora ninguna obra audiovisual se había enfrentado al reto de mostrar la riqueza, la diversidad y la belleza de los bosques del mundo, de sus selvas y junglas. Es una de las primeras series de naturaleza en 4K, referente mundial para comprender y disfrutar los últimos grandes bosques del Planeta… una reivindicación y una celebración de los bosques y sus habitantes con el objetivo de sensibilizar al gran público sobre la necesidad de protegerlos y preservarlos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.