‘El Caso Sloane’ encabeza los estrenos de esta semana

19 mayo, 2017

El caso Sloane llega a la gran pantalla de la mano de eOne encabezando así los estrenos de la semana. Jessica Chastain se mete en la piel de Elisabeth Sloane,  una figura del mundo político y empresarial que se dedica a hacer lobby. Conocida por su mordaz ambición y su talento, Sloane se debe enfrentar al oponente más poderoso de toda su carrera, a lo que se implicará en cuerpo y alma para resultar vencedora.

La actriz nominada al Oscar se mimetiza con su personaje, dejándonos una de las mejores interpretaciones protagonistas del año. John Madden dirige esta películas, con reminiscencias al estilo de guión de Aaron Sorkin que con un ritmo rápido te introducirá de lleno en la esfera más sórdida de Washington.

YouTube video

Universal Pictures estrena esta semana Déjame salir, un thriller escrito y dirigido por Jordan Peele, que nos cuenta la historia de Chris, un chico afroamericano que va con su novia a la mansión de sus padres. Desde ese momento, Chris comienza a ver comportamientos extraños en la familia, pensando que se deben a la relación interracial que tienen ambos. Pero poco a poco se dará cuenta de que en la casa hay más problemas de los que parecía.

YouTube video

Golem distribuye en Espña Goodbye Berlín, en la que conoceremos la historia de Malik, un chico de 14 años que mientras su madre está en una clínica de rehabilitación y su padre en un «viaje de negocios» pasa las vacaciones solo en casa. Entonces aparece Tschick, un adolescente rebelde, inmigrante ruso y marginado. Decide robar un coche para alejarse de Berlín, y Maik se va con él. Aquí empieza una loca aventura y un verano que jamás olvidarán.

Esta semana completan la cartelera Personal Shopper, de La Aventura Audiovisual, Boris sin Beatriz, de Paco Poch Cinema, el documental Dancer, por Karma Films y No sé decir adiós de Super 8.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.