Alianza entre The Mediapro Studio Distribution y Johnson Production

13 octubre, 2021

El acuerdo incluye la distribución anual de TV Movies de estreno durante los próximos tres años y la incorporación al catálogo de TMS Distribution de otros títulos de librería, producidos por Johnson Production Group.

Alianza entre The Mediapro Studio Distribution y Johnson Production para distribuir TV Movies
Uno de los títulos de Johnson Production Group que distribuirá The Mediapro Studio Distribution

En el marco del MIPCOM de Cannes que está teniendo lugar estos díasThe Mediapro Studio Distribution anunció ayer la firma de un acuerdo con Johnson Production Group, uno de los productores independientes de TV Movies y contenidos de ficción para televisión más importantes del mundo, con más de 3.000 horas producidas.

Esta alianza incluye la distribución anual de TV Movies de estreno durante los próximos tres años y la incorporación al catálogo de TMS Distribution de otros títulos de librería, producidos por Johnson Production Group.

Con este acuerdo, The Mediapro Studio Distribution refuerza su posicionamiento como uno de los principales proveedores de contenidos relevantes y de calidad con producciones de primer nivel, demandadas a nivel internacional por todo tipo de clientes, tanto streamers como plataformas de televisión o canales en abierto y pago.

Johnson Production Group cuenta con acuerdos de producción y distribución con las principales plataformas y servicios de entretenimiento del mundo. En EEUU sus series y películas llegan a canales líderes como A+E Networks, Hallmark, NBC, ABC y Netflix. Por lo que respecta al resto del mundo, sus películas se emiten en los principales canales de televisión en abierto y de pago y en plataformas de streaming como Rai y Sky en Italia, M6 en Francia, Sky y ProSieben en Alemania o Antena 3 y TVE en España. En América Latina su contenido se ha visto en HBO, Globo y Telecine en Brasil y para Azteca en México.

SOMEALTEXT

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.