Desde el pasado lunes, la edición bilingüe de Teleinforme dedicada al gran mercado televisivo de Cannes está disponible para todos los asistentes al Palais des Festivals en el espacio dedicado a las revistas internacionales, así como en el stand de Audiovisual From Spain.

Teleinforme en el stand de Audiovisual From Spain

La Croisette de Cannes acoge esta semana la 37ª edición de MIPCOM. Una cita de tremenda importancia para la industria puesto que, a pesar de que la afluencia con respecto a la época pre-pandemia está siendo ligeramente inferior, constituye la prueba definitiva de que la vuelta a los mercados presenciales es toda una realidad.

Así lo hemos entendido en la redacción, motivo por el cual hemos apostado por acompañar a la industria española con una edición en papel de Teleinforme, en la que los representantes que han acudido desde España a la cita son los principales protagonistas.

Teleinforme, en el kiosko internacional de MIPCOM

De entre las más de cuarenta publicaciones que abarrotan el kiosko internacional del Palais, Teleinforme destaca como la única publicación editada en España a la que pueden acceder los asistentes. También está disponible en el Pabellón de Audiovisual From Spain, que visitan durante estas jornadas compradores y agentes de televisión procedentes de todo el mundo.

Nuestra redacción estará presente en MIPCOM hasta el final de la agenda del mercado, cubriendo la actividad de las empresas españolas que están presentes como exhibidoras: RTVE (que ocupa, en esta ocasión, la portada de la revista), Basque Audiovisual, Catalan Films, The Mediapro Studio, Planeta Junior, Motion Pictures Entertainment y las seis que forman parte del paraguas de Audiovisual From Spain: Wild Stories Distribution, Onza Distribution, Zona Mixta, Anima Kitchen, Canary Islands Film Commission y Puro Studio.

A continuación, puedes leer la versión digital de la revista: