Paola Botrán de Elamedia y Xavi Font de Zuzú, seleccionados en EAVE Puentes 2022

12 julio, 2022

Organizado gracias al apoyo de Europa Creativa MEDIA e IBERMEDIA, EAVE Puentes es uno de los programas de formación más importantes del mundo a la hora de impulsar las coproducciones entre Europa y América Latina.  La edición de 2022, cuya convocatoria de inscripción ya publicamos en el pasado mes de enero, se desarrolla en dos fases que se celebrarán en Italia y Uruguay, habrá doble representación española con Paola Botrán de Elamedia Estudios y con Xavi Font de Zuzú.

La primera fase de EAVE Puentes 2022 tiene lugar en Gorizia (Italia) del 24 al 30 de julio. Paralelamente a ello, se organiza Puentes Italia, un taller especial para productores italianos y a profesionales interesados en profundizar en las relaciones con Latinoamérica.

La segunda fase del workshop se celebra en Uruguay del 21 al 27 de noviembre, en colaboración con Mutante Cine. Gracias a un acuerdo entre EAVE y el Marché du Film, los participantes de Puentes 2022 podrán acudir a Ventana Sur, que este año se desarrolla del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

La cita uruguaya se producirá gracias al apoyo de EGEDA Uruguay, MEC-DNC-INCAU (Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay) y Montevideo Audiovisual.

En la próxima edición de EAVE Puente hay productores españoles seleccionados: Paola Botrán de Elamedia Estudios con el proyecto Random Imagination de Mariana Barassi y Xavi Font de Zuzú.

Puedes conocer el conjunto de los participantes y más información sobre el evento aquí.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.