Julia de Núñez recibirá la Ninfa de Oro Internacional en el Festival de Televisión de Montecarlo

29 mayo, 2023

La 62ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo ha elegido a la ganadora de este año de la Ninfa de Oro Internacional al Talento Más Prometedor.

Julia de Núñez en Bardot

El premio, que reconoce el brillante y excepcional talento emergente de un intérprete, se entregará a Julia de Núñez en la Ceremonia de Inauguración del Festival, el viernes 16 de junio.

La actriz francesa Julia de Núñez, protagonizó recientemente el papel de la icónica Brigitte Bardot en Bardot, una serie de televisión escrita y dirigida por Danièle y Christopher Thompson en 2023. Producida por Judith Rochelois y Pascal Breton, la serie ya ha sido prevendida en todo el mundo por la productora y distribuidora francesa Federation.

Laurent Puons, Director General del Festival de Televisión de Montecarlo, comenta: «Este es un importante galardón que se concede a un talento al principio de su carrera. Estoy encantado de que Julia esté en Mónaco para recibir su Ninfa de Oro Internacional al Talento Más Prometedor por su increíble interpretación de la emblemática Brigitte Bardot. Estamos seguros de que seguirá emocionando e intrigando al público durante muchos años, y de que recordará nuestro Festival como el acontecimiento que reconoció desde el principio su potencial de estrella internacional».

Julia de Núñez añade: «Estoy muy orgullosa de recibir este importante Premio y me gustaría compartirlo con todas las personas que me han acompañado en esta aventura. En particular, quiero dar las gracias a los Thompson por darme la oportunidad de trabajar con ellos. Les doy las gracias a ellos y al equipo de producción por la oportunidad de desempeñar un papel tan importante y por confiar en mí. Doy las gracias al Festival por honrarme de esta manera tan especial».

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.