Bridging the Dragon y el Marché du Film vuelven a organizar sus Encuentros Sino-International Company

19 abril, 2023

Por séptimo año ambas organizaciones unen fuerzas en los Sino-International Company Meetings, un evento de networking entre productores chinos e internacionales.

Un año más, y van siete, la asociación de productores Bridging the Dragon y el Marché du Film, mercado audiovisual del Festival de Cannes, organizan sus Sino-International Company Meetings, que tienen como objetivo fomentar el diálogo entre los profesionales chinos e internacionales mediante el emparejamiento de empresas de ambos lados, de acuerdo con sus enfoques y objetivos mutuos.

De acuerdo con el nuevo enfoque de la asociación, que ha ampliado su foco a nuevas regiones del Lejano Oriente, los Sino-International Company Meetings están abiertos a todos los profesionales de esta zona geográfica en la reunión que tendrá lugar el jueves 18 de mayo.

Esta edición amplía asimismo su público objetivo, así, además de productoras, estará dirigida a compañías de ventas internacionales, distribuidores, empresas de posproducción y proyectos.  

El plazo de inscripción se cerrará el próximo viernes 21 de abril. Para empresas internacionales (no chinas), se puede completar el formulario a través de este enlace y para las compañías chinas, a través de este otro.

Para participar, es necesario tener acreditación para el Marché du Film. Para más información puede enviar un correo electrónico a cannes@bridgingthedragon.com.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.