Europa Creativa MEDIA Andalucía y Oficina MEDIA España hablarán de la producción verde

19 abril, 2023

Junto a la empresa TheGreenShot, organizan un webinar en Internet que tendrá lugar el próximo jueves 4 de mayo de 2023 a las 10.30h.

(Imagen: Pacto Verde)

Europa Creativa MEDIA Andalucía y Oficina MEDIA España organizan un webinar en Internet que tendrá lugar el próximo jueves 4 de mayo de 2023 a las 10.30h junto a la empresa TheGreenShot.

Esta presentación destinada a productores tratará sobre la herramienta de esta compañía que facilita a los ‘green managers’ la recopilación de los datos que necesitan, recomienda proveedores y agiliza la elaboración de informes. Una aplicación esencial para controlar los costes «green» y la huella de carbono.

TheGreenShot puede ayudar en la mejora del trabajo de los productores facilitando sus operaciones, finanzas y certificaciones verdes.

Presentado por Maryllis González en español durante 35 minutos, el webinar continuará con tiempo destinado a Q&A (preguntas y respuestas) que será moderado por Victoria Fernández Andrino (responsable de Europa Creativa MEDIA Andalucía).

Biografía de Maryllis González (MG)

Line Producer y ex periodista criada en Venezuela. Se mudó a Londres en 2002 para seguir una carrera en el cine. Ingresó en el área de contabilidad y pasó a ser a controladora financiera. Se trasladó a Mallorca en 2018, donde trabajó continuamente en la mayoría de formatos: ficciones de televisión de alto nivel, películas independientes del Reino Unido y España o de estudios de EE. UU. y proyectos de streamers internacionales.

Tiene una amplia experiencia en producción de formatos guionizados y se especializa en películas con múltiples localizaciones y monedas. Maryllis trabaja continuamente para alentar a los/as productores/as a invertir en su equipo y en nuevas tecnologías, a apoyar a los jefes de departamento para ayudar a que su equipo crezca y a utilizar su conocimiento para mejorar y optimizar las tareas de producción. En su tiempo libre, también forma y asesora a reparto (cast) y equipos (crew).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.