Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Gestmusic producirá la gala de los Goya 2023

16 noviembre, 2022

Tinet Rubira  y Ángel Custodio dirigirán el evento, que tendrá como coordinador de un equipo de guionistas a Fernando Pérez. La gala estará presentada por Antonio de la Torre y Clara Lago, que  se estrenarán como anfitriones de los Premios del Cine Español el próximo 11 de febrero en el FIBES de Sevilla.

Gestmusic (Banijay Iberia) se encargará de la producción de la gala de los Goya 2023 que se celebrará en Sevilla el próximo 11 de febrero.

La productora es una de las principales de contenidos televisivos de España, es responsable de Operación Triunfo, Tu cara me suena, ¡Boom!, Crónicas marcianas, ¡Mira quién baila! o Lluvia de estrellas, entre otros exitosos formatos que ha exportado a países de todo el mundo. Tinet Rubira y Ángel Custodio se encargarán de la  dirección y tendrá como coordinador de un equipo de guionistas a Fernando Pérez.

La gala de los 37 Premios Goya tendrá como conductores a Antonio de la Torre y Clara Lago, que se estrenarán como anfitriones de un evento en la que se festejará la extraordinaria cosecha de nuestro cine este año.

Fotos: ©SaraGarcía Lechón y ©Antonio Rubial

Antonio de la Torre es el intérprete español con mayor número de nominaciones en la historia de los Goya, un total de 14, galardón que ha conseguido en dos ocasiones: por Azuloscurocasinegro (Mejor Interpretación de Reparto) y por El reino (Mejor Actor Protagonista). Por su parte, Clara Lago estuvo nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación por El viaje de Carol, su debut cinematográfico. La actriz madrileña ha participado en más de 20 películas de todos los géneros, entre otras en la película más taquillera de la historia del cine español, Ocho apellidos vascos.

Quizás también te interesen: