Vuelven las jornadas para operadores ISPs de Alea Soluciones y Huawei

5 febrero, 2024
Sevilla, Castelldefels y Alicante han sido las ciudades seleccionadas como sedes para este evento tecnológico e itinerante

Alea Soluciones y Huawei vuelven a ponerse en marcha para celebrar sus Jornadas para Operadores. El evento se realizará en tres diferentes ciudades españolas para facilitar su asistencia a los ISPs (proveedores de servicios de Internet) de cada zona elegida y tiene como objetivo proponer novedades y tendencias del sector además de servir como punto de encuentro para compartir experiencias. 

Sevilla, Castelldefels y Alicante han sido las ciudades seleccionadas en este 2024 para el evento itinerante que comienza esta misma semana en la primera de ellas: “Sevilla, el 1 de febrero, y Castelldefels y Alicante los días 8 y 15 serán las siguientes citas a las que ya pueden inscribirse los interesados de asistir”, comenta el CEO de Alea Soluciones, Francisco Bonachela. 

La experiencia de usuario será el hilo argumental que utilizará Alea Soluciones para presentar sus novedades en esta sexta edición de las Jornadas. “El sector ha cambiado mucho en los últimos años: la competitividad ha alcanzado cotas muy altas, el cliente es cada vez más exigente y tiene más claro lo que quiere: un servicio diferencial y de calidad. Si no lo tiene, buscará otro proveedor”, explica Bonachela.  

Huawei por su parte, presentará también sus novedades relativas a Optical, Networking y Storage ofreciendo también una perspectiva de las tendencias tecnológicas y la evolución que podemos esperar de ellas a corto y medio plazo. “Este tipo de eventos que nos acercan tanto al ISP son muy importantes para Huawei ya que nos permite interactuar de manera muy directa con nuestros clientes y compartir impresiones con ellos”, comenta Carlos de la Horra, CTO/Director Optical Business Domain de Huawei Enterprise.

Ya al mediodía y acabadas las ponencias de Alea y Huawei, tendrá lugar una comida en la que los asistentes podrán conocerse entre ellos y hacer networking El evento, que nació de la idea de presentar novedades y tendencias del sector a los ISPs, se ha convertido ya en una cita anual de referencia para los operadores que año tras año acuden a ella.

Agenda Jornadas para operadores de Alea Soluciones y Huawei

EVENTODÍALUGAR DE CELEBRACIÓN
Jornadas Operadores Sevilla01/02/24Hotel Ilunion Alcora Ctra. San Juan a, Ctra. Tomares, Km 1 – San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Jornadas Operadores Castelldefels08/02/24Hotel Bel-Air Paseo Marítimo, 169 – Castelldefels
Jornadas Operadores Alicante15/02/24Hotel NH Alicante C/ de México, 18 – Alicante

Quizás también te interesen: