Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Alaska, Guillermo Pascual y los Informativos fin de semana de Telecinco entre las Antenas de Oro 2022

7 noviembre, 2022

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha dado a conocer los ganadores de estos galardones, que distinguen  a los profesionales más destacados en el campo de la industria audiovisual, que se entregarán el próximo día 26.

El Gran Casino de Aranjuez volverá a ser la sede para la entrega de las Antenas de Oro 2022, galardones que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, punto de encuentro de profesionales de la comunicación con más de 70 años de historia.

En el apartado televisivo los galardones, que celebrarán su 49ª edición el próximo día 26, han recaído en  Alaska, de TVE; Guillermo Pascual, de Antena 3; Informativos de fin de semana con Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco, de Telecinco; Nuria Roca, de La Sexta; Horizonte, con Íker Jiménez y Carmen Porter, de Cuatro y Classics con José Luis Garci, de 13 TV.

En la categoría de Antena de Radio recibirán el galardón Aimar Bretos, de Cadena SER; Pilar García Muñíz, de Cadena COPE; Juan Diego Guerrero, de Onda Cero; Carlos Garrido, de RNE y Federico Jiménez Losantos, de Es Radio.

En esta edición la  Antena que reconoce la Trayectoria Profesional será para el compositor y director de orquesta Ramón Torrelledó por La Partytura, programa musical que incluye actuaciones, entrevistas, visitas a estudios de grabación y representaciones teatrales. Mientras  en la categoría de Antena Extraordinaria, este año, la estatuilla de oro recae sobre la periodista, columnista y escritora Esther Ruiz.

Quizás también te interesen: