El drama criminal protagonizado por Colin Firth y Toni Collette lideró el pasado mes el Top 10 de series más buscadas y valoradas por los usuarios en el motor de búsqueda especializado JustWatch. Repasamos el top ten del ranking.

1- The Staircase

The Staircase

Basada en una historia real, The Staircase explora la vida de Michael Peterson, su familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson.

Disponible en HBO Max

Obi-Wan Kenobi

¿Qué sucede en los 19 años que pasa Obi-Wan Kenobi escondido en Tatooine? Son tiempos oscuros en los que el maestro Jedi debe mantenerse a la espera, sin llamar la atención y, sobre todo, cumpliendo una misión de extrema importancia: permanecer cerca de Luke Skywalker y protegerlo así del Imperio. Así, Obi-Wan se encuentra viviendo en el planeta arenoso y enfrentándose a aventuras jamás contadas hasta ahora.

Disponible en Disney+

3- Better Call Saul

Better Call Saul

Better Call Saul es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Se trata de un spin-off de Breaking Bad que consiste en una precuela de su historia. Situada en 2002, consiste en la vida del abogado James “Jimmy” McGill (Bob Odenkirk) siete años antes de su aparición como Saul Goodman en Breaking Bad. También se exploran eventos situados durante y después de Breaking Bad.

Disponible en Netflix y Movistar+

Separación

Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de “equilibrio entre el trabajo y la vida personal” se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.

Disponible en Apple TV

5- Entrevías

Entrevías

La historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

Disponible en Netflix

6- Stranger Things

Stranger Things

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés

Disponible en Netflix

7- La Ciudad es Nuestra

La ciudad es nuestra

Relata el auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción y el colapso moral que sufrieron en una ciudad estadounidense en la que las políticas de prohibición de las drogas y los arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real.

Disponible en HBO Max

8- Cómo conocí a tu padre

Como conocí a tu padre

En un futuro cercano, Sophie le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al año 2022, donde Sophie y su grupo de amigos muy unidos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren salir de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Disponible en Disney+

9- Tokyo Vice

Tokyo Vice

Un relato de primera mano del golpe a la Policía Metropolitana de Tokio siguiendo a Jake Adelstein, un periodista estadounidense que se integra en el escuadrón policial de Tokio Vice para revelar la corrupción. Basado en el libro de no ficción del mismo nombre de Jake Adelstein.

Disponible en HBO Max

10- This is Us 

This is Us

Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar.

Disponible en Disney+ y Prime Video

_______________________

A continuación, puedes leer la versión digital de la nueva edición Teleinforme.