La plataforma Atresplayer obtiene su mejor dato en 2 años

21 diciembre, 2023

El Grupo Atresmedia sube un puesto en el ranking de sites más visitados, situándose en la 7ª posición, gracias a sus 24,6 millones de visitantes únicos. Es especialmente destacable la subida de Atresplayer, creciendo hasta los 3,4 millones de visitantes únicos, su mejor dato desde febrero de 2022.

De acuerdo con los últimos datos publicados por Comscore, correspondientes a noviembre de este año, Atresmedia vuelve a situarse a la cabeza entre los grupos audiovisuales con 24,6 millones de visitantes únicos conseguidos.

Por su parte, gran balance para Atresplayer en noviembre, que logra su mejor resultado en casi dos años, desde febrero de 2022, al experimentar un importante crecimiento del +27% respecto al mes anterior y del +25% en la comparativa interanual.

Tras la renovación de atresplayer en julio, donde ha avanzado en diseño, tecnología de vanguardia y funcionalidades, mejorando de forma muy notoria la experiencia del usuario, la plataforma ha continuado estrenando grandes títulos en el mes de noviembre, como la serie original Camilo Superstar, la historia de cómo Camilo Sesto trajo ‘Jesucristo Superstar’ a España y La caja de arena, una nueva ficción que visibiliza el bullying en adolescentes, producida por Buendía Estudios y MKTG Spain e impulsada por Fundación ColaCao, en su compromiso con la lucha por la prevención del bullying.

Asimismo, cuenta con el respaldo del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación Deporte Joven, en el marco del ‘Plan 2030 de Apoyo al Deporte de Base’.

Igualmente, ha continuado con El Enigma Nadiuska, su nueva serie documental original dirigida por Valeria Vegas, que narra la historia de la famosa actriz del destape y sex symbol de los años 70 que desapareció de un día para otro, y Casafantasmas, un original formato que conduce Roberto Leal junto a su madre Mercedes Guillén en busca de todo tipo de sucesos paranormales que han sucedido en España, son otros de los contenidos relevantes.

También entre sus originales de este mes ha ofrecido nuevos capítulos de Déjate ver, serie escrita y dirigida por Álvaro Carmona que narra una historia sobre la búsqueda de uno mismo y a la necesidad de trascender, de ser visto, de sentirse realizado, de conocerse… en un mundo cada vez más absurdo y ha seguido con la emisión exclusiva de Entre tierras, un drama emocional protagonizado por Megan Montaner y Unax Ugalde y ambientado en la España de los sesenta.

En su oferta, los usuarios también pueden seguir viendo Las noches de Tefía y La ruta, dos de las series más alabadas del año entre la crítica.

‘Camilo Superstar’

En cuanto a las principales cadenas de televisión de Atresmedia, Antena 3 consigue 7,6 millones de visitantes únicos, aumentando la ventaja sobre su adversario a un +47%.

Los espacios informativos y de actualidad, con las ediciones de Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’, han vuelto a situarse en noviembre entre los contenidos más visitados de Antena 3. También con los programas de entretenimiento más vistos del mes, ‘El Hormiguero’, ‘Pasapalabra’, ‘La ruleta de la suerte’ y ‘La Voz’ y, todos líderes absolutos, al igual que ‘Y ahora Sonsoles’, que revalida su liderazgo en la Tarde.

Del mismo modo, laSexta continúa en su posición como referente informativo en un mes marcado en el plano nacional por las últimas negociaciones para formar gobierno, la guerra de Ucrania y el conflicto en Israel y Gaza. En noviembre, ha sobresalido otro mes más ‘Aruser@s’, el programa líder de las mañanas, y ‘El Intermedio’ y ‘Zapeando’, así como las nuevas entregas de ‘Enviado Especial’, ‘Salvados’ y ‘Equipo de investigación’ entre sus contenidos más seguidos, a los que se ha sumado este mes el estreno de ‘Gabinete de crisis’.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.